Servidor de Nas

Mauricio Villagrán mvillagran en crecic.cl
Jue Abr 29 18:31:16 CLT 2004

---------- Original Message -----------
From: santunez en vtr.net
To: linux en listas.inf.utfsm.cl
Sent: Thu, 29 Apr 2004 15:30:46 -0400
Subject: Servidor de Nas

> Estimados, tengo un servidor con un arreglo de Discos SCSI, y
> necesito ver un software OpenSource para hacer respaldo tipo NAS de
> algunos servidores Linux - Microsoft y estaciones de trabajo Red Hat.
>
> Gracias por su aporte

pero si un servidor NAS es un pc, con diferentes medios para transferir
archivos, como por ejemplo, samba, ftp, http, nfs, ademas maneja cuentas de
usuarios y puede concectarse a dominios nt,, entre otras cosas, nada que no
puedas hacer con cualquier distro, la mayor gracia de los NAS ( a mi parecer)
es la gran capacidad de almacenamiento que traen y la calidad de los discos (
he visto NAS  hot swap con discos IDE!, de 500GB!... lo primero que hice fui
abrirlo :D ----

puedes leer mas en
http://www.snapappliance.com/page.cfm?name=products

saludos"