otra duda

Jue Abr 29 17:49:01 CLT 2004

On Thu, Apr 29, 2004 at 05:01:57PM -0400, Mauro Morales M. wrote:

> Pero en tan solo esta semana de desarrollo ya no quiero saber mas de
> MySQL, por la infinidad de 'detalles' en las que hay que darse 'la
> lata' de verificar/revisar/validar antes de dar por segura una
> 'transaccion' en el codigo fuente y no como tarea propia del DBMS.

Right.  Una de las cosas que encuentro mas absurdas es que si haces
INSERT INTO a VALUES (id, un-numero-muy-grande)

tienes que hacer
SELECT numero FROM a WHERE id;

para ver si el numero es el mismo que insertaste o no.  Y si no lo
haces, nadie te asegura que sea correcto :-(

You liked Linux a lot when he was just the gawky kid from down the block
mowing your lawn or shoveling the snow. But now that he wants to date
your daughter, you're not so sure he measures up. (Larry Greenemeier)