GDM y opciones de KDE

Christian González chris_gg en netexplora.com
Vie Abr 30 18:33:21 CLT 2004

Estimados listeros:

Actualmente uso GDM como display manager y KDE como escritorio. El problema es
que cuando quiero terminar la sesion mediante la opcion respectiva en el
menu, solo me da la opción de salir al menu de GDM. En cambio, cuando usaba
KDM, tenia la opción de apagar o reiniciar SIN tener que salir al menu de
GDM.

¿Existe alguna forma de habilitar las opciones mencionadas en KDE sin tener
que usar KDM?

Software involucrado:
Fedora Core 1 (updates al dia via yum)
KDE 3.1.4
GDM 2.4.4.5-1.2
XFree86 4.3.0-55

Gracias de antemano por cualquier sugerencia.
--
Christian González
Ing. Ejec. Informática