sobre router entre 2 redes

Jorge jorgecarlos80 en iespana.es
Jue Abr 29 15:45:20 CLT 2004

Hola Lista.

Quisiera consultarles lo siguiente:

Escenario: Oficina con una red Win$ con las máquinas conectadas a un Hub
con conexión directa a Internet y otra con una red GNU/Linux (la mia)
que esta en la oficina de al lado.

La máquina que hace las veces de Gateway a Internet es un Coyote Linux
con 2 placas de red.

Para no conectar directo mis máquinas al Hub, yo quisiera poner un
router en el medio (no solo por seguridad sino para aprender y hacer
pruebas al respecto).

La pregunta es, si hago esto, podré utilizar desde mis máquinas las
impresoras compartidas de la red windows (dichas impresoras no tienen
placas de red).

En lo que respecta a mi salida a internet podré tener algún problema?

Muchas Gracias.

Saludos a todos.