otra duda

Rodrigo Flores rodrigo.flores en usm.cl
Mie Abr 28 18:17:07 CLT 2004

Hola espero todos esten bien.

Sin ánimos de comenzar nada serio, pero luego de tener una de esas
semanas donde recién comienzo a ver la luz, por distintas fallas en mis
servidores, se me ocurrió meter la cuchara en un tema que tal vez no
debería haberme metido (pues vengo de salir de un incendio y a mi se me
ocurre abrir la boca).

la cuestión es :

calza Mysql dentro de las Bases de Datos relacionales, tal vez debería
preguntarme si es verdaderamente una BD.

necesito recolectar antecedentes se que es un tema tal vez para mucho
pero algunas opiniones no me vendría mal y si tienen algún links que me
pueda ayudar a fundamentar seria genial.

so no+
gracias
Rodrigo Flores