configuracion de MailScanner

Marcos Ramirez A. mramireza en armada.cl
Mie Abr 28 17:32:36 CLT 2004

On Wed, 2004-04-28 at 12:02, Jorge Palma E. wrote:
> disculpa pero yo lo tengo asi como dices, pero igual me llegan los correos
> al destiniatario...

Hum ... a ver si entiendo: Tu quieres que _no_ lleguen

a) las notificaciones al admin (Postmaster@) que llego un correo
infectado
b) las notificaciones al Sender (From:) diciendo que envio un correo
infectado
c) las notificaciones al To: diciendo que le llego correo y que una
parte estaba infectado
d)otro
??
 a) y b) se manejan como ya indique. El caso de c) podrias probarlo con

Still Deliver Silent Viruses = no

Si se trata de d) incluye mas detalles.

Saludos
--
Marcos Ramirez A. <mramireza en armada.cl>