PRoblemas con squirrelmail

Mauricio Rojas mrojas en maptek.cl
Mie Abr 28 15:57:20 CLT 2004

Listeros,

Cuento con una maquina con sendmail + squirrelmail, pero desde hace uno
días no me permite utilizar el attachment de archivos a través de
squirrelmail, el mensaje es el siguiente:

Warning: stat failed for
/var/spool/squirrelmail/attach/mfM2j6JrIyzQTTb7TA0VcnVMgPqkRrc6
(errno=13 - Permiso denegado) in /usr/share/squirrelmail/src/compose.php
on line 942

Estuve verificando los permisos, pero no creo que valla por allí el
problema ya que según yo el usuario apache es quien inicia la aplicación
y este cuenta con los permisos adecuados sobre la carpeta "attach",
alguno de ustedes ha visto este problema o por donde puede ir el tema,
ya busque en san google, pero no indica nada al respecto.

agradezco las sugerencias.

atte.

Mauricio