Bloqueo MSN por SQUID

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Abr 28 08:51:41 CLT 2004

El mar, 27-04-2004 a las 18:20, Juan Pablo Tamayo Lobos escribió:

> German, comprenderas que tenia que probar empiricamente que la
> configuracion funciona bien, no?  :-D
>
> Hablando en serio, esta batalla esta medio perdida, ya que mientras
> reviso los logs veo conexiones a sitios como:
>
> http://www.e-messenger.net
> http://www.e-messenger.cl
> http://212.19.193.107:8080
>
> Y si bien los voy bloqueando no creo que terminen de aparecer...  :(

Bueno, si es por entretenerse una rato, dale al tcpdump(1) o ngrep(8), y
analiza el contenido de los paquetes (o tramas?), Pero cuidado con leer
conversaciones ajenas. Con eso puedes jugar un rato a crear reglas con
ipt_string.
Dansguardian tambien podria en algun minuto a ser tu amigo.

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207