Formatear texto

Reynaldo H. Verdejo Pinochet chinaski en tie.cl
Mar Abr 27 23:38:47 CLT 2004

On Tue, Apr 27, 2004 at 03:39:05PM -0400, Alvaro Herrera wrote:
> [...]
Mucho mas simple, puedes escribir en un un archivo de texto
directamente desde el script php, una es siendo *elegante*
ocupando fopen & friends (mira en
http://cl.php.net/manual/en/function.fopen.php para empezar)
y la otra es a la chancha, utilizando exec & friends
(http://cl.php.net/manual/en/function.exec.php) para
poder redireccionar el texto a un fichero cualquiera, tal cual
lo harias en tu shell de preferencia, te recomiendo la primera,
el asunto de mandar el resultado a imprimir lo puedes
implementar de mil maneras distintas, incluso con javascript.

Ojo que con la primera forma quizas puedas escribir directamente
a la cola de impresion/descriptor de dispositivo, Fair enough (not
tested)

Reynaldo