Bloqueo MSN por SQUID

Juan Pablo Tamayo Lobos jptamayo en tmc.telefonicamovil.cl
Mar Abr 27 18:20:17 CLT 2004

> Que manera de dar el ejemplo!  Mientras el resto tiene que
> aguantarlas, el sysadmin chatea ;-)

German, comprenderas que tenia que probar empiricamente que la
configuracion funciona bien, no?  :-D

Hablando en serio, esta batalla esta medio perdida, ya que mientras
reviso los logs veo conexiones a sitios como:

http://www.e-messenger.net
http://www.e-messenger.cl
http://212.19.193.107:8080

Y si bien los voy bloqueando no creo que terminen de aparecer...  :(

Saludos!
JPT