enviar mail por linea de comando

Mar Abr 27 15:47:08 CLT 2004

"Jorge Palma E." <jorge.palma en conexta.cl> dijo:
> necesito ver si me ayudan para enviar un mail por linea de comandos para
> poder automatizar esa tarea con cron.....ademas debe incluir un anexo que
> cambia todos los dias de nombre....(onda 200404xx).....

En laguna vida pasada como spammer [1] me las arregle creando un esqueleto
a traves de un script Perl, el cual luego interpretaba mhbuild(1) (parte
del paquete nmh en Fedora). Lo otro seria picar via mimencode(1), y tal vez
sendfiles(1) sea justo lo que buscas...

PS: Todo esto resultado de un rapido "apropos mime" aca...

> pd: por si acaso tengo un postfix corriendo en esa maquina....

Irrelevante. Hasta podria ser Exchange, o cualquier otro engendro que
hable SMTP