Formatear texto

Juan Flores Lizana jflores en asachile.cl
Mar Abr 27 14:24:14 CLT 2004

Si se pudiera, seria algo como dividir una hoja en colunmas y filas
para especificar en que parte quiero poner una variable.
el texto se genera por php en HTML y/o en PDF y/o en texto plano.

--
Juan Flores Lizana <jflores en asachile.cl>