AYUDAAAAA ... Necesito hacer funcar un USB Memory... en MDK 10.0

Alexis Henriquez lexxmania en vtr.net
Lun Abr 26 22:39:36 CLT 2004

El dom, 25-04-2004 a las 14:45, Horst von Brand escribió:
> Alexis Henriquez <lexxmania en vtr.net> dijo:
>
> [...]
>
> USB kaputt? Probaste con alguna otra cosa, como un mouse? lsusb(8), etc que
> te dicen?

funciona un mouse optico que tengo + una pen driver que me ragalo terra
ase un tiempo + una improsora lexxmark todo eso en linux y por usb y en
win ademas tengo una webcam, mi placa es una abit ic7 por las dudas,
debido a todo eso creo que es solo incompatibilidad con la placa incluso
hasta actualize la bios pero nada.
no creo que la placa este mala o a un asi puede ser ?? la camara
funciona perfecta en otros equipos menos el mio. =(