Sera OT??

Fernando San Martín Woerner fernando en galilea.cl
Lun Abr 26 12:52:14 CLT 2004

El mar, 27-04-2004 a las 00:15, Arturo Mardones escribió:
> Hola,
>
> Si es offtopic, disculpen y mejor me envian las respuestas a mi mail
> directo no mas.
>
> Tengo q hacer un programa para "resolver" el problema del vendedor
> viajero (con heuristica claro esta)... Y no se q lenguaje utilizar... Y
> tb quiero aprender uno nuevo OO pero he visto por ahí q esta Ruby el
> sempiterno Java (me inclino por este por curiosidad) y... Ahí se me
> acaba la lista... :D alguna idea??
suponiendo que te interesa alguna herramienta en linux para tales
efectos, puedes usar también python, es OO, de sintaxis clara, y con las
suficientes herramientas para ese tipo de problemillas.

--
Fernando San Martín Woerner        counter.li.org Linux User #216550
Jefe Depto. Informática            Galilea S.A.