Montar imagen iso en modo lectura-escritura

Carlos Manuel Duclos Vergara carlos en embedded.cl
Lun Abr 26 13:30:45 CLT 2004

On Mon, 26 Apr 2004, Valent?n Gonz?lez E. wrote:

>   Hola listeros, como puedo montar una imagen iso de modo que pueda
> agregar archivos dentro de ella, cuando hago mount -o loop imagen.iso
> /directorio/  me monta la imagen como ro y quiero que la monte rw.
>   De antemano gracias.

Holas,

primero crosspostear es una pesima actitud, evita hacerlo (si respondi
adrede a todas las direcciones a las cuales crossposteaste para que veas
lo que pasa cuando se crosspostea).

segundo, no se puede usar isofs como rw, para eso tendrias que usar otro
sistema de archivos como udf. Para hacer lo que quieres hacer tienes que
copiar el contenido del sistema de archivos, modificarlo y luego regenerar
la imagen con el nuevo contenido.

Xhau