Problema con sonido

J o N a H L o M u jonahlomu en vtr.net
Lun Abr 26 02:12:33 CLT 2004

El dom, 25-04-2004 a las 14:18, Franco Catrin L. escribió:

> No es una burla.  La primera vez que instale Linux tuve el mismo
> problema.  Me di cuenta en la noche cuando estaba todo en silencio y se
> alcanzo a escuchar algo.  Le subi el volumen y se arreglo

exacto ademas es el problema mas comun al instalar alsa tu mismo
teniendo oss, ke es lo ke hice yo..y lei varios dosumentos ke hacian
alucion a eso en primera instancia..mas aun pk algunos no guardaban los
valores de alsamixer al reiniciar y al volver a prender el sistema
kedaba en mute nuevamente....

revisa el pcm...capaz ke tengas el master nomas arriba

bye