problema con grub, luego de un yum

Dom Abr 25 10:49:47 CLT 2004

Alexis Henriquez <lexxmania en vtr.net> dijo:
> bueno la verdad es que yo ya pase por eso y en  mi desesperacion de
> novato reinstale =);

Dan~o causado por MSFT: Solucion a los problemas es reinstalar, porque no
hay como saber que pasa.

>                       la 2º ves me dedique a leer un manualito de grub

RTFM es siempre la segunda opcion (primera, cuidadosa, completa, y
obligatoria si es algo critico)

> logre dejarlo en texto para pasar a modo grafico lo unico que hice fue
> en el grub.conf darle la direccion de la imagen

Si es el splashimage, es simplemente el fondo grafico.

> en mi caso mi config es esta:
>
> default=0
> timeout=10
> splashimage=(hd0,0)/grub/splash.xpm.gz
> password --md5 $1$6Z/fHFV6$N39vxYint8zy6KfXr9Nqa0

No debieras dar la password asi, en publico!

> title Fedora Core (2.4.22-1.2179.nptlsmp)
>         root (hd0,0)
>         kernel /vmlinuz-2.4.22-1.2179.nptlsmp ro root=LABEL=/ hdc=ide-scsi rhgb

Tienes 2 CPUs? O un P4 con HT?