AYUDAAAAA ... Necesito hacer funcar un USB Memory... en MDK 10.0

Alexis Henriquez lexxmania en vtr.net
Sab Abr 24 21:59:57 CLT 2004

El mié, 21-04-2004 a las 23:54, No®man escribió:
> Wed, 21 Apr 2004 20:09:38 -0400, <Matias Valdenegro> dijo :

> mkdir /memoria
> y luego
> al /etc/fstab yo le agrege :
>
> /dev/sda1       /memoria   auto    rw,user,noauto          0       0
>
> para ocupar despues
> mount /memoria solamente :)

Yo estuve tranto algo parecido en realidad una camara de fotos sony que
se conecta por usb y probe los parametros

$ mount /dev/sdb* /mnt/camara

tambien agregarlo al fstab pero me rendi y me indigne a sacar las fotos
en el pc que esta al lado con windows (de un amigo)
probe sdb solo y con sdb1 por que lei que derepente no se necesitaba
poner el numero, pero igual no me funko.

mi pregunta ¿es lo mismo montar una memoria usb a una camara?
		me imagine que si por que win lo instala como disco usb.- bueno esop
saludos y suerte