Manejo de scanner en linux debian (sorprendido gratamente)utilizacion del puerto paralelo.

Lorenzo llorenzopa en 123.cl
Vie Abr 23 21:29:22 CLT 2004

El Vie 23 Abr 2004 17:26, Gonzalo Pineda escribió:
> Oye rodrigo, pero podrías decir como lo has configurado, yo tengo un
> Plustek 600P y nunca me andubo, ni en RH ni ahora en debian
> (2.4.18-bf24). Sería de mucha utilidad saber como! :) Gracias

	Yo en lo personal tengo instalado debian sid(kernel 2.6.5 de debian
precompilado) en mi pc del hogar y utilice los backends(1.0.13) de sane
especificamente. En esta pagina sale un artículo que quizas te puede ser
util:

   http://www.frikis.org/staticpages/index.php?page=escaners

además, si instalaste los backends (apt-get  install sane-backends) esta man
sane-plustek_pp donde aperece informacion referente a tu scanner.

Nota: Lo super no es el sacanner, sino, la multitarea de linux. El sacanner en
si, no es de lo mejor pero esta bien para mi.(perdon por el error de
redaccion ;)).