DNS

w t c wlatc en 123mail.cl
Vie Abr 23 16:50:45 CLT 2004

Hola: Estoy intentando configurar un servidor web, previamente estoy en DNS con RH9. Le instalé eth0 mirando hacia mi red y eth1 hacia afuera (ip válida). No logro hacer que vean mi IP válida, estoy entre el router y el firewall. Desde el interior de mi red se navega sin problemas, yo concibo que mi servidor web está en la zona DMZ, no obstante la señal atraviesa el router llega a un switch stack y desde ahí al FW y hacia mi servidor web. Intenté tambien de configurar el switch para que me permita VLAN (me lo indico el proveedor Internet), sin resultados positivos. Bueno, alguna ayudita?? por favor.

Gracias