Consulta numeros IP's

José Miguel Vidal Lavín jmvidal en sertotal.cl
Vie Abr 23 15:45:05 CLT 2004

mejor utilizar http://www.maxmind.com/geoip/ que lo usa mysql y al menos
siempre que voy a bajar algo de ahi me ubica un mirror en chile porque me
identifica la ip de acá.

saludos

On Fri, 23 Apr 2004 17:06:12 -0300, Mauricio Villagrán wrote