Consulta numeros IP's

Menendez Viveros, Pedro pmenendez en manquehue.cl
Vie Abr 23 14:23:26 CLT 2004

Puedes bajar:

ftp://ftp.lacnic.net/pub/stats/lacnic/delegated-lacnic-latest
ftp://ftp.arin.net/pub/stats/arin/delegated-arin-latest
ftp://ftp.apnic.net/pub/stats/apnic/delegated-apnic-latest

Desconozco eso si la frecuencia de actualización de esos archivos. Ojalá te
sirva.

Saludos,

Pedro