Consulta sobre PostNuke

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Abr 23 11:29:08 CLT 2004

On Fri, 23 Apr 2004 10:46:41 -0400
"carolina toledo" <status_24 en hotmail.com> wrote:

[...]

hola status! ;)

> Mi intención es instalar postnuke 7.26, en debian woody 3.0. Quisiera q me informaran si existe un procedimiento
> de instalación q deba saber

procedimiento:

1. bajar postnuke
2. descomprimir archivos
3. configurar apache
3. crear BD
4. cargar tablas del postnuke en BD
5. configurar postnuke.
6. antrar como admin a postnuke y terminar de configurar.

buscaste en http://www.postnuke-hispano.com/ cierto??

> Espero q me puedan ayudar con mis dudas, ya q todavia estoy bastante insegura al respecto
> y con su ayuda y sabiduria podria realizar un buen trabajo.

se puede saber pq Debian?? y pq Postnuke??

saludos!

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl
Usuario Linux #182825 (counter.li.org)