Manejo de scanner en linux debian (sorprendido gratamente) utilizacion del puerto paralelo.

Ricardo Muñoz A. rmunoz en pjud.cl
Vie Abr 23 10:08:12 CLT 2004

On Thu, 22 Apr 2004 22:45:20 -0400
Lorenzo <llorenzopa en 123.cl> wrote:

[...]

> 	Ahora, mi pregunta es la siguiente: ¿A que se debe este fenómeno
> técnicamente?

un kernel multi-tarea (basado en UNIX) que asegura:

- un espacio protegido de memoria virtual para cada proceso.
  (si el proceso se cuelga el SO no se ve afectado,
   justamente lo contrario ocurre en windoze con sus pantallas azules...)

- un planificador (que decide cual proceso ejecutar) que se
  preocupa de mantener cierto rendimiento promedio no permitiendo
  que ciertos procesos no "se apoderen" de la CPU.

- etc. etc.

http://google.cl/linux o en algun libro de sistemas operativos multitarea...

--
Ricardo Muñoz A. - rmunoz en pjud.cl