knoppix 3.3-es y una epson 580 usb....

Luis Pérez llorenzopa en 123.cl
Jue Abr 22 23:06:08 CLT 2004

El problema es solo con las aplicaciones o no imprime la pagina de pruebas del administrador de impresoras cups? revisa desde algún navegador localhost:631 si imprime la pagina de pruebas y el estado de la impresora.Si esta correctamente instalado e imprime debes cambiar los comandos de impresión de algunas aplicaciones en el caso de openoffice yo en mi debian utilizo para este efecto la impresora genérica y uso como comandos kprinter --stdin el cual usa el administrador de impresion de kde que ami me va perfectamente.