Diagramas de Flujo

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Jue Abr 22 15:06:11 CLT 2004

> Andres Junge <linux en totexa.cl> dijo:
>
> ed(1) o vigor para escribir PostScript se me viene a la mente.... si no
> hay
> algun clon de EDLIN por alli. Cualquier cosa que duela lo suficiente para
> que a la gente se le meta en la cabeza que los diagramas de flujo son
> totalmente inutiles.

Ja ja ja! (simpatico el comentario!)

Pero por que dice eso?
Se hacen diagramas de muchas cosas, y en especial los de flujo tienen
variadas aplicaciones. Desde flujos de sistemas de informacion hasta
diagramas de control automatico, etc.

Ahora, si es por gusto, pueden no gustarle y listo!

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña
Centro de Difusión de Software Libre