problema de compilacion lm-sensors

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Jue Abr 22 14:27:38 CLT 2004

lo solucione.
Es super raro, el problema era que al instalaar i2c-2.7.0 no se copiaron los
nuevos headers donde correspondia, manteniendo los antiguos con la cosiguiente
falta de constantes definidas en los nuevos (no se si se entiende).
Despues de revisar el contenido de los archivos reqeridos me encontre con ello y
lo que hice fue, copiarlos a manito y listo. lm-sensors compilado.
gracias de todas formas...

Mensaje citado por Horst von Brand <vonbrand en inf.utfsm.cl>:

> ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO <rosaez en alumnos.ubiobio.cl> dijo:
> PINO

> el

> Como que no?

> Lo que trae tu version exacta del nucleo, configurado para la situacion que
> tienes.
> Departamento de Informatica                     Fono: +56 32 654431
> Universidad Tecnica Federico Santa Maria              +56 32 654239
> Casilla 110-V, Valparaiso, Chile                Fax:  +56 32 797513

                                        .--.
  LINUX                                |o_o |
                                       |¡_/ |
  Robinson Saez                       //   \ \
  rosaez en alumnos.ubiobio.cl          (|     | )
  Debian GNU/Linux unstable (Sid)   \___)=(___/