Mensajes de entrada y salida en servicios

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Jue Abr 22 12:24:11 CLT 2004

Yo se que SSH tiene la posibilidad de poner un mensaje de bienvenida...ahora
como hacer un mensaje de despedida...hmmm...nosep...:P
Quizas se pueda hacer un script personalizado para cada usuario cuando se
logee...

> 2. Cuando el servicio no este funcionando (deberia
> indicarles que el servicio no esta activo)

No se me ocurre como hacer para hacer que un mensaje de "servicio no
activo??"...nose, si en teoria el servicio de ssh esta down..como decirle
que el sistema no esta activo??...quizas que este el servicio este arriba,
pero que no se puede conectar...osea, que no tenga permiso me tinca que se
pueda hacer...pero cuando el sistema este down?...no se me ocurre...

> 3. Cuando el usuario este restringido a este servicio
> que se le indique mediante un mensaje.

Lo que dije arriba...:P

> En que serivicios se puede hacer esto? telnet,
> ssh,...etc

SSH por lo menos lo de la bienvenida se puede...

> espero vuestros comentarios

Eso es lo que pueo aportar...:P

> salu2

Saludos...

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl