Cambiar refresh a monitor en Fedora core 1

Mie Abr 21 16:56:40 CLT 2004

Juan Carlos Jimenez Jamett <jjimenez en saludoriente.cl> dijo:

Busca el manual/especificaciones del monitor, es bien posible que no maneje
mas que eso.

> Lee XF86Config(5x), hay parametros de configuracion para eso.
>
> Revisa bien si puedes hacerlo, pues imagino que puedes dañar tu monitor
> con parametros incorrectos

Ya no (por suerte). Monitores modernos al tratar de llevarlos fuera de lo
que aguantan simplemente se apagan.