knoppix 3.3-es y una epson 580 usb....

Enrique Herrera Noya linux en aquiesta.cl
Jue Abr 22 01:11:42 CLT 2004

José Miguel Vidal Lavín escribió:
> ke impresora es?
  debe ser que es dia miercoles
que dice el asunto

> tiene tinta? :D
"osvio"

> pd OT: No fuiste a la entrevista a servicio total?
cuando me llamaron , estaba en la periferia de santiago,
parti como a las 16.00 y llegue al centro a las 17.30
y no tenia como llamar... para avisar que iva en camino
=(

--
Enrique Herrera Noya               http://counter.li.org #79041
Asesorias y Desarrollo en LINUX                 Celu:09-4325790