Dificultad para montar cdrom

Germán Poó Caamaño gpoo en ubiobio.cl
Mie Abr 21 15:11:55 CLT 2004

El mié, 21-04-2004 a las 12:10, -0400, Luis Eduardo Vivero Peña
escribió:

> No queria mandarme una rana.

Pero borrar un enlace simbolico, se puede recuperar con
ln nuevamente.

> Ademas, a parte de haberme demorado 1 hora en hacerlo, no perdi mas que
> eso, (y respondieron anoche.)

# cd /dev
# rm cdrom
# ln -s /dev/hdb /dev/cdrom
# mount /cdrom

1 hora?  Tu mismo planteaste la posible solucion, probar
no hubiera tardado mas de 1 minuto.

> [+ pesado ke elefante en brazos...]

Hey! no te costaba nada probar primero.  Si tienes delicada
la piel puedes poner en tu .procmailrc:

:0
* ^From:.*gpoo en ubiobio.cl
/dev/null