Postfix y el relay

Arturo Mardones arturo.mardones en coretech.cl
Mie Abr 21 10:43:16 CLT 2004

Hola,

Me interesa principalmente que solo se pueda usar el mail desde la
oficina y el webmail, pero que no se conecten desde afuera... Con ello
bastará la configuración que trae por defecto postfix fijando como red
confiable la del servidor, alguien que use postfix me podria resolver la
duda por favor?? O necesito setear algo mas pq he revisado la
documentación y no encuentro mucho mas en realidad...

Saludos,

Arturo

-----Mensaje original-----
De: linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:linux-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Jorge Palma E.
Enviado el: Martes, 20 de Abril de 2004 10:11
Para: Discusion de Linux en Castellano
Asunto: Re: Postfix y el relay

autentificacion smtp, pop before smtp, acl´s, restriccion por
ips....esas son algunas de las maneras para restringir el relay, y tu
debes elegir la que mejor o mejores que se adecuen a tu necesidad....

--
Jorge Palma Escobar.
Administrador de Sistemas.