Antivirus

Gabriel Gutierrez ggutierrez en vector.cl
Mie Abr 21 09:26:14 CLT 2004

Gabriel Gutierrez F.
Ingeniero de Soporte
VECTOR S.A.
Fono: 399 5000 Fax: 399 5001
"Gabriel Gutierrez" <ggutierrez en vector.cl> dijo:
>   Ahora una consulta mas compleja .... segun la opion de los listeros
> cual es el mejor antivirus para linux?

Depende exactamente que consideres "mejor", y que quieres hacer (revisar
correo, revisar archivos a exportar via Samba, revisar archivos de Mac,
...).

>    Yo personalmente he probado: F-Prot, Clam AV, Kaspersky (AVP),
> Sophos.

Criterios de comparacion?

>     Hasta el momento me quedo con Kaspersky ... y ustedes que opinan.

Nada me dice eso sin lo anterior.

> Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

[Laaaarga chachara totalmente inutil]
 Totalmente de acuerdo, pero es idea de los administradores y yo no
pertenesco a ese grupo.

Esto hace que tu mensaje califique como spam. O lo deshabilitas, o
pronto
te quedaras sin email.

Este mail fue revisado contra VIRUS antes de ser enviado.

La revisión  fue hecha con GWAVA de GROUPWISE SECURITY by BEGINFINITE y
NETSHIELD de MCAFEE

La información vertida, en los correos es responsabilidad de quienes las
Emiten y no refleja el pensamiento de  VECTOR S.A.

La información contenida en esta transmisión es confidencial y no puede
ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s). El
uso no autorizado de la información contenida en esta transmisión puede ser
sancionado criminalmente de conformidad con la Ley Chilena. Si ha recibido
esta transmisión por error, por favor destrúyala y notifique al remitente
telefónicamente o vía e-mail. Atendido que no existe certidumbre que el
presente mensaje no será modificado como resultado de su transmisión por
correo electrónico, Vector S.A. no será responsable si el contenido del mismo
ha sido modificado.

<<<<GWAVAsig>>>>