Cambiar refresh a monitor en Fedora core 1

Juan Carlos Jimenez Jamett jjimenez en saludoriente.cl
Mie Abr 21 09:16:59 CLT 2004

El mar, 20-04-2004 a las 16:10, Nelson M. Leiva L. escribió:
> Alguien me puede hechar una manito para dejar el refresh del monitor a
> 75Hz cuando dejo la resolucion a 1024x768 ya que me la deja en 60Hz.
> Tengo una RIVA TNT2 con un monitor AOC Espectrum 5Elr.
> Gracias.

Lee XF86Config(5x), hay parametros de configuracion para eso.

Revisa bien si puedes hacerlo, pues imagino que puedes dañar tu monitor
con parametros incorrectos

--
Juan Carlos Jimenez Jamett
Fono: 56-2-7576207