Configurar puertos Usb

ROBINSON RODRIGO SAEZ DEL PINO rosaez en alumnos.ubiobio.cl
Mar Abr 20 18:48:42 CLT 2004

Echale un vistazo a los articulos de
http://bulma.net/index.phtml

yo aprendo a solucionar esos dramas de ahi....(y ese en particular ;))

      Robinson R. Saez del Pino
   Ingeniero Civil en Informatica
       Universidad del Bio Bio
             Concepcion