Configurar puertos Usb

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Mar Abr 20 13:39:48 CLT 2004

> Hola listeros, quisiera saber si alguien me puede ayudar a configurar el
> soporte usb en una maquina con linux RedHat 9, para poder colocar
> dispositivos usb.
>
> gracias.

Hola, en general necesitas tener el soporte en el kernel. Es probable que
lo tengas compilado como modulo, por lo cual debes cargar el o los modulos
que te hagan falta.

Por ejemplo, hay un modulo que se llama 'usb-storage' y que necesitas
cargar si deseas tener soporte para 'pen drives'. De la misma forma hay
modulos para  scanners, camaras fotograficas y otros.

Tienes que encontrar cual es el modulo 'que le hace' a tu dispositivo.

Como root ejecuta modconf y ve que tienes disponible. En caso que no
tengas el soporte necesario, recompila los modulos.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña