logs en FC1

Valentín González E. vagoes en fie.utp.ac.pa
Mar Abr 20 11:51:25 CLT 2004

  Hola listeros, tengo un servidor de correo en fedora
(sendamil + mailscanner + mcaffe + clamav) que funciona ok, pero he
tratado de monitorear el sistema por medio de los logs ejecutando tail -f
/var/log/maillog, message, etc y no me muestra nada.  Hay que configurar
algun parametro en fedora para que puedas ver los logs del sistema o estan
en otro lugar?.
  De antemano gracias.

--
Ing. Valentín González E.