[Debian] Instalar StremTuner y plugin

Richard Espinoza raefcl en yahoo.es
Mar Abr 20 06:54:00 CLT 2004

El lun, 19-04-2004 a las 17:04, Germán Poó Caamaño escribió:

> $ dpkg -S /usr/bin/gdk-pixbuf-csource
> libgtk2.0-dev: /usr/bin/gdk-pixbuf-csource

Por algun problema de dependencias no cumplidas, ese paquete no se puede
instalar:

Los siguientes paquetes tienen dependencias no satisfechas:

libgtk2.0-dev:
 Depende: libgtk2.0-0 but 2.4.0-2 is to be installed
 Depende: libpango1.0-dev but it is not going to be installed
 Depende: libatk1.0-dev but it is not going to be installed

Por otra parte he intentado exitosamente -exepto un punto- con alien...
solo que me he topado con este mensaje:

A plugin error has occurred.
Plugin /usr/lib/streamtuner/plugins/local.so couldn't be loaded: unable
to initialize: you must point the STREAMTUNER_LOCAL_ROOT environment
variable to your discotheque before using the Local plugin.

Esto me aparece cada vez que lanzo la aplicacion... y despues de aceptar
puedo continuar usandola sin mayores problemas... segun veo debo/deberia
colocar/modificar una variable en algun punto... que variable/archivo
debo modificar? Como debo/deberia modificarla?

Otro punto en el que he tenido problemas es compilando un modulo -que de
mala suerte no se encuentra disponible como binario/rpm para fedora :-)-
y que entrega el siguiente error:

checking for pkg-config... (cached) /usr/bin/pkg-config
checking for GTK+ - version >= 2.0.0... no
*** Could not run GTK+ test program, checking why...
*** The test program failed to compile or link. See the
*** file config.log for the exact error that occured.
*** This usually means GTK+ is incorrectly installed.
configure: error: unable to find the GTK+ library

Y hasta ahora nunca he recibido error de configuracion incorrecta de las
librerias GTK cuando he actualizado -en sid- asi que no logro de
entender este mensaje... ademas en he revisado el archivo config.log,
realmente era demasiada informacion y no creo que alguien tendria ganas
de echarle un vistazo... que me recomiendan?

Saludos.
--
Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es>