Lista de correo de PHP

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Lun Abr 19 13:46:56 CLT 2004

  Estoy viendo muchas preguntas relacionadas con PHP en esta lista, please,
recuerden que esta lista es de LINUX

  Existen otras listas de correo para temas especificos, como

php en listas.inf.utfsm.cl (php y cosas relacionadas)
pgsql-es-ayuda en postgresql.org (postgresql)
oss-devel en listas.ubiobio.cl (desarrollo de software, osea programacion y cosas
afines)

dejemos esta lista para lo que es: linux only

y please, la unica forma de evitar que continuen preguntando sobre otras cosas
es no contestar las preguntas. (si, yo tb cometi el error)

Duda: existe alguna forma en mailman de que incluya una misera linea al final
y que vaya cambiando ??  algo como ir poniendo las reglas e info de las otras
listas ??  Se que oupara mas espacio, pero parece que es la unica forma de
que "entendamos", especialmente considerando que parece que NADIE lee las
reglas.

Gracias

--
Joel A. Iturra