Problema al pasar de Debian Woody a SID

Marco Damian Salgado Arellano msalgado en inf.utfsm.cl
Lun Abr 19 13:27:27 CLT 2004

On Sunday 18 April 2004 22:35, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:
> Holas,
>
> Pase de Debian Woody a SID con dolor...
>
> No se instalaron todos los paquetes al parecer, y ahora no puedo instalar
> software, ni resolver las dependencias.
>
> Ni siquiera puedo hacer un apt-get dist-upgrade para arreglar el asunto.
>
> La salida del comando es la siguiente:
>

> neural01:/home/morenisco# apt-get dist-upgrade
> Reading Package Lists... Done
> Building Dependency Tree... Done
> You might want to run `apt-get -f install' to correct these.
Ahi esta tu respuesta, escribe apt-get -f install y ahi se deberian arreglar
los problemas de dependencia, so nomas....

--
Marco Salgado Arellano		        	counter.li.org #295511
Estudiante Ing. Civil Informatica - UTFSM	Cel.: 0-93124689