Problema al pasar de Debian Woody a SID

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en cdsl.cl
Lun Abr 19 12:37:41 CLT 2004

> On Sun, Apr 18, 2004 at 10:35:05PM -0400, Luis Eduardo Vivero Peña wrote:

[...]

> O sea hay que hacer apt-get -f install o apt-get remove

> No funciona como?, que alega?. Si eso no lo soluciona, tienes que usar
> dpkg a pelo para desinstalar o actualizar los paquetes conflictivos.
>
> Blu.

Hola,

Tira el mismo error de salida. Lo mismo para cualquier paquete que se
intente instalar a traves de apt-get.

Gracias, ayer comence a instalar las dependencias con dpkg, pero me voy a
demorar un poco porque hay n dependencias de librerias. Ademas la conexion
a vtr que se cae una vez al dia...

Al comienzo cuando instale woody puse que instalara los juegos. Y paquetes
cientificos. Si uno va a pasar a sid, conviene instalar lo minimo, luego
una vez en sid se instala todo lo que se quiere.
Justo me reclama por unas dependencias de un juego que ni conozco...ademas
al pasar a sid instalo ~500[Mb] .

Cuando termine de instalar las dependencias (y tenga internet...maldito
vtr...) cuento como me fue.

Salu2

--
Luis Eduardo Vivero Peña