OT

Lun Abr 19 11:11:59 CLT 2004

Richard Espinoza <raefcl en yahoo.es> dijo:

> OT se refiere a los temas que se plantean no teniendo relacion directa
> con problemas/sugerencias/solucines/respuestas a problemas con el
> pinguino... por ejemplo:
>
> [OT] Microsoft dijo que su winkk sera OSS!

No, eso todavia seria posiblemente aceptado aca como comentario (pero con
algun riesgo de ser reducido a cenizas por el lanzallamas del owner). Un
verdadero OT seria "Busco programador VB": Esta lista _no_ es "avisos
clasificados de trabajos", y definitivamente VB aca nada tiene que hacer.
Igualmente OT es ponerse a discutir sobre como migrar de Solaris a AIX.

> El tema esta relacionado indirectamente con Linux, pero no con alguna
> parte tecnica de este :-)

Esta lista no es solo de discusion tecnica, es de todos los temas
relacionados con Linux.

Despues de estas clarificaciones, que espero terminen definitivamente con
esta discusion sin relevancia para el tema central de la lista, que
continue la musica.