Problema con php

Alvaro Herrera Munoz alvherre en dcc.uchile.cl
Lun Abr 19 10:09:17 CLT 2004

On Mon, Apr 19, 2004 at 10:40:33AM -0400, : : : P h y r e x i a . c l : : : wrote:
> Tengo un problema con mi php no me interpreta bien ni acentos ni ??s no
> se por que pero se que es el php por que cuando manda mails tambien lso
> manda mal que puedo hacer en esta pagina se nota.
>
> http://deleites.phyrexia.cl/catalog/convenios.php
>
> salen unos caracteres raros en ves de lso acentos , algo de ayuda por
> favor..

Usa los escapes HTML, como en á y ñ en lugar
de las letras con acentos.  Si los caracteres vienen de una BD,
conviertelos en PHP antes de enviarlos.

--
Alvaro Herrera (<alvherre[@]dcc.uchile.cl>)
"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me