Problema con php

Joel A. Iturra iturrajoel en optonline.net
Lun Abr 19 10:06:00 CLT 2004

te evitas muchos dolores de cabeza si usas

ñ para las ñ
&Xacuta; para los acentos (donde X = a,e,i,o,u,A,E,I,O,U)

mas info en www.w3.org

hay funciones en php tb para hacer estas cosas
y tb podrias jugar con locales (?)

Saludos
Joel

--