modem ocupado

Antonio Sanjuanes López jusahan en hotmail.com
Dom Abr 18 17:36:53 CLT 2004

Saludos listeros.

Para instalar un Agere PCI 56k modem con chip lucent, baje los paquetes rpm
correspondientes a la version de mi kernel 2.4.20, no tuve problemas para
instalarlo por lo visto, pero al consultar el modem me indica que este esta
ocupado.

Tambien intente compilar, pero parece que aun debo lleer mucho  mas.

En fin he intentado desda hace varios dias, tambien leido un monton de howto
y otros articulos pero nada, en alguno mencionaban que el link deberia ser
/dev/ttyLTO , pero no entendi mucho en realidad.

¡¡¡ Ayuda para por fin conectarme en  linux !!!

Redhat 9.0
Modem: Encore Agere Systems Pci v.92 Modem (chip lucent)