CLAMAV+SENDMAIL

Desarrollo desarrollo en desis.cl
Sab Abr 17 12:17:00 CLT 2004

Holas,

Es la primera vez que escribo a esta lista, pero me leo todos los correos
que envían a la lista.

Debido a la gran cantidad de virus que llegan a un servidor de un cliente,
me vi en la necesidad de instalar un antivirus (Clamav - V. 0.70) para el
servidor de correos (Sendmail - 8.12.10).

El antivirus funciona ok, el problema es cuando trato de enviar correos con
archivos adjuntos muy pesados (Superiores a 4 Megas).
El error que me envía (Por ejemplo Outlook) es...

Error desconocido. Asunto 'PRUEBA', Cuenta: 'prico los palotes(1)',
Servidor: 'mail.xxxx.cl', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '451
4.7.1 Please try again later', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 451, Número de error: 0x800CCC6A

Si desactivo el antivirus, puedo enviar sin problemas...
He buscado en Internet el problema, pero no logro dar con la solución.

Alguien a tenido este problema?
Alguien sabe como solucionarlo??

Desde ya, MUCHAS GRACIAS!!

Ernesto del Campo