Fedora Core I

Felipe Fuentes nexxxuz en terra.cl
Vie Abr 16 20:37:16 CLT 2004

Jajaja, no po!!! Yo dije clarito Red Hat o Debian, quizas podria ser Suse.
Pero mandrake...nop, nunca lo he probado pero no me motiva probarlo
tampoco...e estado siempre feliz con mi redhat, probaria suse, o debian,
probe slackware un tiempo tambien y me gusto harto...aunq volvi a la distro
q usaba desde pequeño...

En todo caso...no digo q mandrake sea malo...solo digo q no me tienta
probarla...:P

----
Atte:		Felipe Fuentes Ebner		  Santiago, Chile.

Estudiante Ingenieria Civil Informatica y Telecomunicaciones, UDP.

Contacto:
  Celular:	09-8957175
  E-Mail:	nexxxuz at terra dot cl