XML-RPC

Bernardo Suarez bsuarez en ebs.cl
Vie Abr 16 20:27:05 CLT 2004

Hola

Alguien a trabajado con algun servidor XML-RPC sobre linux? Es para un
sistema de colas FIFO remotas que estoy implementado con XML-RPC + QDBM
(hay una implementación en Perl por ahi de lo mismo)

Estuve implementando con la libreria xmlrpc-c levantando el RPC sobre un
webserver abyss.

La invocación a las funciones anda pero me da SIGSEGV de forma más o
menos aleatoria al responder.
No voy a dar más detalles de esa implementación por que ya seria
demasiado OT.

Alguien me recomienda "algotra" librería (que de preferencia implemente
tb el transporte HTTP)?

Llevo su buen tiempo gastado en STFW asi que si alguien ha tenido
experiencia lo agradecería un monton.

Ah! para los interesados, implementar el cliente con el wrapper C++ de
xmlrpc-c sobre w3c-libww es simple y funciona bastente bien :-)

---
BSG