[debian] Informar de errores

Ricardo - Eureka! ricardo en sinectis.com.ar
Vie Abr 16 14:45:17 CLT 2004

On Fri, Apr 16, 2004 at 02:05:36PM -0400, Horst von Brand wrote:
> Ricardo - Eureka! <ricardo en sinectis.com.ar> dijo:

> Hay como 200 distribuciones que no usan apt-get...

> Hay como 300 distribuciones para las cuales debian-user nada tiene que ver.

Y!!!!!!!? La persona que mando el mail, pregunto por DEBIAN....

Subject: Re: [debian] Informar de errores

A esta altura de las cosas empiezo a sospechar que cierta fobia que tienen algunos en esta lista con NADA que nosea RedHat no respondera a determinados intereses.....

Porque no piensan antes de responder? (de paso ahorran un poco de ancho de banda a todos)

--
Ricardo A.Frydman
Analista de Sistemas de Computación