[Absolutamente OT] Nombres de dominio

Luis Eduardo Vivero Peña luisviveropenna en linuxmail.org
Vie Abr 16 12:21:16 CLT 2004

----- Original Message -----
From: "Ricardo Muñoz A." <rmunoz en pjud.cl>
Date: Fri, 16 Apr 2004 09:51:38 -0400
To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>
Subject: Re: [Absolutamente OT] Nombres de dominio

> STFW -> http://www.nic.cl/faq/

Ademas si tratas de crear en NIC un dominio con enne o tildes no lo acepta.
Prueba aca http://www.nic.cl/cgi-bin/ingresa-solicitud

Pero creo que los alemanes tienen implementado los caracteres raros.

En todo caso no creo que sea buena idea, ya que caracteres como enne, tildes, la 'c' con cola abajo y muchos de otras  lenguas no estan disponibles en todos los teclados. Habria que estar haciendo alt+numero_ascii_del_caracter y es bastante incomodo.

Salu2

Luis Eduardo Vivero Peña